10 accesorios para baños innovadores

10 accesorios para baños innovadores

Todos queremos tener los mejores accesorios para decorar de manera armónica o facilitar nuestra vida. Los accesorios para baños innovadores nos dan esa facilidad y permiten que nuestro baño se vea espectacular.

Si deseas saber cuáles son los accesorios para baños innovadores que debes tener, ¡sigue con nosotros!

Accesorios para baños innovadores

Organizador para regadera

Sin duda alguna, un organizador para regadera es uno de los mejores accesorios para baños. Este práctico dispositivo nos permitirá mantener todos nuestros artículos de higiene en un mismo lugar. Sobre todo si nuestro baño es pequeño, un organizador para regadera es lo que necesitamos para optimizar el espacio en nuestra ducha.

Repisa para pared

Si bien el accesorio para baño anterior nos permite mantener organizados los artículos dentro de la ducha, una repisa para pared nos ayudará a mantener el orden en el resto del baño.

Estos accesorios para baños innovadores son muy útiles para colocar toallas y artículos de aseo personal. Podemos elegir diseños muy modernos que hagan juego con el resto de los elementos que tenemos en nuestro cuarto de baño.

Papelera

Si bien es un accesorio para baños que es subestimado, las papeleras son uno de los elementos esenciales en nuestro baño. Existen una amplia variedad de modelos y colores que puedes combinar para dar estilo y elegancia a tu baño.

Toallero

Por lo general, al ingresar al cuarto de baño nos debemos secar, por lo que es importante mantener las toallas en un lugar adecuado para poder tomarlas rápidamente.

Los toalleros son perfectos accesorios para baños innovadores que podemos conseguir en diversos tamaños y materiales. En la mayoría de los casos, necesitamos de 2 a 3 toalleros para poder colgar las toallas que están destinadas a cumplir determinadas funciones.

Colgadores para albornoz

No hay nada mejor que ducharte y tomar tu albornoz justo al salir de la ducha. Los colgadores son accesorios para baños que nos permiten tener cerca nuestros albornoces inmediatamente después de bañarnos.

Puedes colgar tu set de albornoces desde su capucha cerca de la ducha para un cómodo agarre. O solamente colgar el que usarás y mantener el resto guardado en una repisa de pared para baños.

Portarollos de papel higiénico

El portarrollos de papel higiénico es un accesorio para baños ideal para combinar con los toalleros y los colgadores de albornoces. Este provechoso dispositivo nos permite darle un lugar adecuado a nuestro papel higiénico y permite usarlo de manera eficiente.

Dispensador de jabón líquido

Los dispensadores de jabón líquido son accesorios para baños innovadores que se encuentra de moda en la actualidad. Estos dispositivos permiten obtener en un solo movimiento la cantidad necesaria de jabón para lavarnos las manos.

Puedes combinar este aparato con el resto de elementos del baño para crear un ambiente elegante y funcional.

Jaboneras

Para colocar dentro de la ducha o para colocar cerca de la bañera, las jaboneras permiten tener al alcance de tu mano el champú, el acondicionador, el jabón de cuerpo y demás productos que uses para tu higiene personal. ¡Un accesorio para baños que no te puede faltar!

Alfombras de baño

Las alfombras para baño son accesorios para baños innovadores al cual se le suele subestimar, pero en realidad cumple con una función crucial: secar nuestros pies para evitar resbalar y terminar en el médico.

Puedes elegir entre distintos modelos de alfombras de baño para combinar con los elementos que adornan tu cuarto de baño.

Cortina de baño

Al igual que con las alfombras, las cortinas de baño cumplen con una función extraordinaria, nos permiten tener el espacio lo más seco posible. Puedes combinar el estilo y colores de estos accesorios para baños para crear un ambiente agradable en tu hogar.

Conclusión

En Rumah te ofrecemos los accesorios para baños innovadores más modernos del mercado. Visita nuestra tienda online y disfruta de los mejores descuentos en artículos para tu baño. Combina elementos que tengan materiales y colores en común para crear un entorno placentero en donde puedas relajarte mientras te aseas.

Servicio Delivery

Envíos seguros y cumpliendo los protocolos de seguridad